jueves, 29 de julio de 2010


la artista miley cyrus ♥♥♥♥

artista ha comenzado el rodaje de 'LOL' con Demi Moore (que hará el papel de su madre). Además, Miley ha decidido 'abandonar' Facebook y ya no actualizará su perfil, algo parecido a lo que hizo con 'twitter'... El caso es que Demi ha subido las primeras fotos de 'LOL'... vía 'twitter'.

Y claro, Demi cómo es adicta al 'twitter', no ha podido evitar la tentación de subir las primeras fotos del rodaje a la red social. Lo curioso del caso es que Miley dejó 'twitter' hace tiempo, harta del acoso que sufría... Eso sí, lo que no le ha sentado mal es que Demi Moore subiera sus fotos a la red.

En cualquier caso parece que hay 'buen rollo' entre madre e hija (en la ficción, claro), por las fotos que hemos podido ver. 'LOL' amenaza con romper la taquilla después de que la cinta francesa fuese número uno en Europa.

Pero no acaba aquí la actualidad de Miley, puesto que ahora ha 'dejado' Facebook. En realidad su página sigue activa, pero su perfil ha desaparecido. Vamos, que la artista ya no posteará más actualizaciones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario