jueves, 29 de julio de 2010




Miley Cyrus ha dicho que prefiere ignorar las críticas sobre su trabajo.

La cantante y actriz – que está trabajando actualmente en la última temporada de Hannah Montana - dijo ET Online que ella no trata de no ser afectados por los comentarios negativos.

“Realmente no escuchar las críticas, porque si no quieren ver mi video siempre se puede apagar, si no quieren escuchar mi música no tiene que hacerlo,” explicó.

“Nunca he sido de los que realmente se preocupan por lo que la gente piensa. Soy un artista y eso es el arte que estoy haciendo. No importa lo que piensen los demás, siempre y cuando estés satisfecho con lo que haces. ”

La estrella de ‘Can’t Be Tamed’ que celebrará su cumpleaños número 18 este año dijo recientemente que ella trata de adoptar una visión “positiva”, sobre todo en su vida, que incluye las comparaciones frecuentes con compañeros de estrella del pop Britney Spears.

“Puedo mirarlo y decir que es negativo, y mirar las cosas que ha hecho mal, y decir, ‘¿Cómo puede comparara a alguien con ella? o podía ser la persona positiva y mirar toda la historia increíble que ella haz hecho, y las cosas que ella ha logrado, y yo lo tomo como un cumplido “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario