martes, 27 de julio de 2010

evidisa taylor momsen¡¡¡

Hace unos dias, Taylor Momsen dio su opinión acerca de Miley Cyrus y no era buena. La actriz de "Gossip Girl" dijo que era una simple estrella del pop, que no la podían comparar con ella y que odiaba su música.

Ahora es la ex Hannah Montana la que contesta a Momsen, pero no ha sido la cantante la que ha hecho las declaraciones, sino un amigo cercano. “Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era ‘cool’ y simpática, pero ahora tiene una imagen de ella totalmente diferente".

¿Cuál será la razón por la que Taylor habló sobre Miley? Según este amigo, es para ganar fama. “Taylor está desesperada por conseguir un poco de fama, ya que ella no es tan conocida como Miley. Ella pasea por toda la ciudad en ropa interior. ¿Hace eso también por la música”.

Taylor Momsen empieza a ser una chica polémica. Hace unos días declaró su bisexualidad para el escándalo de algunos y ahora se ha confesado anti Miley Cyrus.

A la actriz de "Gossip Girl" no le gusta nada la ex "Hannah Montana", ni su música. “Ni siquiera la conozco. Así que no puede haber comparación entre nosotras. Yo soy rockera y ella es una simple estrella de pop. Somos completamente distintas y hay una gran diferencia entre nosotras”.

Además añade a sus críticas: “No tengo nada en su contra. Simplemente no escucho su música. No me importa. Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es ahora, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música?, ¿Qué pasó con Zeppelin y las personas que tocan sus propios instrumentos? Ella siempre va a ser pop, pero no hace una música real”. sofi-yo defiendo a miley♥no es nada mas por q soy mileynatica♥ esa taylor- dice no tengo nada contra miley .pero la critica igual q se ocupe de su carrera esa¡¡(si tiene)jaja¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario