sábado, 31 de julio de 2010

Sheryl Crow y Miley Cyrus en Hannah Montana


Ella es muy conocida por su encantadora voz, pero de vez en cuando a Sheryl Crow le gusta saborear un poco la actuación.

sheryl-miley-073010-3

En ese sentido, la intérprete de "First Cut is the Deepest" recientemente realizó una aparición especial en un nuevo episodio de Hannah Montana Forever., al lado de la carismática Miley Cyrus.

En este episodio, las dos artistas se sentaron en un festival de invierno, para cantar algunas canciones juntas.

Los fans de Sheryl y "Hannah Montana" en Latinoamérica y España, podrán ver el episodio, muy pronto, en Disney Channel.

sheryl-miley-073010-1
sheryl-miley-073010-2




viernes, 30 de julio de 2010

EN AÑO PASADO♥Miley Cyrus Conocio a la Reina Isabel II!






Miley Cyrus aprieta suavemente la mano de la Reina Elizabeth II en el marco de la Royal Variety Performance en Blackpool, Inglaterra, el lunes por la noche (7 de diciembre).

El espectáculo, también presentando a Lady Gaga, contó con una amplia gama de artistas de todos los aspectos del entretenimiento popular y el espectáculo.

Según el diario The Mirror de UK, Miley cantó su éxito "Party in the USA", mientras usaba pantalones cortos de cuero y una top recortada. AKI LES DEJe FOTOS¡¡♥♥♥

MILEY CYRUS en el hormiguero




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ AQUI LES DEJO ALGUNA FOTOS♥♥♥




Siempre constante visitante del famoso y entretenido programa “El Hormiguero” en Madrid, España, ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

miley" no le gusta para nada glee



Yo pensaba totalmente lo contrario, pero al parecer a Miley Cyrus no le gusta para nada Glee y bueno muchos fanáticos de esta cantante tal vez se decepcionen de esta noticia, pero yo comparto su opinión, los musicales personalmente no son lo mío.

Miley asegura que los musicales no son lo suyo, incluso aunque hayan incluido su canción The Climb y es que tiene su punto, como yo. Justamente ella expresó lo que siempre digo:

“imagínate en el mundo real, estoy caminando por Rodeo Drive y de repente empiezo a cantar algo sobre cuanto amo los zapatos, lo único que obtendría serían visitas en youtube”♥

jueves, 29 de julio de 2010

hannah montana 4'¡¡¡¡♥subntituladaa)

Hannah Montana Para Siempre (Temporada 4) Entrada Oficial - Creditos

la nueva pelicula de miley cyrus



Miley

Decidida a seguir avanzando en su carrera cinematográfica, Miley Cyrus ahora está en las grabaciones de una película dirigida a adultos basada en un film frances del 2009 llamado ‘LOL’, que hace referencia a las siglas utilizadas por los jóvenes en la jerga de Internet.

Es una película protagonizadas por jóvenes adolescentes incomprendidos por sus padres y que se enfrentan a sus primeras experiencias de adultos, ‘LOL’. De esta forma, se cuenta la historia de Lola que empieza a descubrir el mundo de los adultos,y su tensa relaci[on con su mamá.

Sobre esta nueva experiencia más madura, la protagonista de Hannah Montana conversó con la revista Popstar!. “La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia de Hannah Montana, sino para mis fans más jóvenes, de entre 16 hasta 26. Ahora ya tengo que actuar como alguien de 18 porque eso soy yo”.

Y agrega : “Estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los fans, pero es algo que pueda relacionarse y por la que estoy preparada”. A propósito del film, la actriz Demi Moore será la mamá de Dei en esta película que se estrenará en el 2011.




Miley Cyrus ha dicho que prefiere ignorar las críticas sobre su trabajo.

La cantante y actriz – que está trabajando actualmente en la última temporada de Hannah Montana - dijo ET Online que ella no trata de no ser afectados por los comentarios negativos.

“Realmente no escuchar las críticas, porque si no quieren ver mi video siempre se puede apagar, si no quieren escuchar mi música no tiene que hacerlo,” explicó.

“Nunca he sido de los que realmente se preocupan por lo que la gente piensa. Soy un artista y eso es el arte que estoy haciendo. No importa lo que piensen los demás, siempre y cuando estés satisfecho con lo que haces. ”

La estrella de ‘Can’t Be Tamed’ que celebrará su cumpleaños número 18 este año dijo recientemente que ella trata de adoptar una visión “positiva”, sobre todo en su vida, que incluye las comparaciones frecuentes con compañeros de estrella del pop Britney Spears.

“Puedo mirarlo y decir que es negativo, y mirar las cosas que ha hecho mal, y decir, ‘¿Cómo puede comparara a alguien con ella? o podía ser la persona positiva y mirar toda la historia increíble que ella haz hecho, y las cosas que ella ha logrado, y yo lo tomo como un cumplido “.


la artista miley cyrus ♥♥♥♥

artista ha comenzado el rodaje de 'LOL' con Demi Moore (que hará el papel de su madre). Además, Miley ha decidido 'abandonar' Facebook y ya no actualizará su perfil, algo parecido a lo que hizo con 'twitter'... El caso es que Demi ha subido las primeras fotos de 'LOL'... vía 'twitter'.

Y claro, Demi cómo es adicta al 'twitter', no ha podido evitar la tentación de subir las primeras fotos del rodaje a la red social. Lo curioso del caso es que Miley dejó 'twitter' hace tiempo, harta del acoso que sufría... Eso sí, lo que no le ha sentado mal es que Demi Moore subiera sus fotos a la red.

En cualquier caso parece que hay 'buen rollo' entre madre e hija (en la ficción, claro), por las fotos que hemos podido ver. 'LOL' amenaza con romper la taquilla después de que la cinta francesa fuese número uno en Europa.

Pero no acaba aquí la actualidad de Miley, puesto que ahora ha 'dejado' Facebook. En realidad su página sigue activa, pero su perfil ha desaparecido. Vamos, que la artista ya no posteará más actualizaciones personales.

miércoles, 28 de julio de 2010

miley en twitter?

miley en tytter o twitter falsoo??(miley)con supuesto twitter es extraño por q ella odia las cuentas como facebook y twitter..mm??

martes, 27 de julio de 2010



♥PEACE AND LOVE miley cyrus I LOVE♥♥♥

miley♥♥ cyrus♥♥I LOVE♥♥♥♥

Miley Cyrus molesta por los comentarios de Taylor Momsen

No, si de esta se va a armar una de aquellas y lo mejor de todo es que nadie lo esperaba. Hablamos claro de lo que ha sucedido entre Taylor Momsen y Miley Cyrus con los dimes de una y las reacciones de la otra.

Todo parece haber comenzado hace unos días, cuando Momsen habló acerca de las comparaciones que la gente hace entre ella y Miley Cyrus. Básicamente Momsen dijo que está cansada de que la comparen con la cantante de Disney ya que lo que hace cada una es muy diferente, asegurando que lo de Miley es algo meramente prefabricado y que lo de ella viene del alma. Aunque eso sí, aclaró que en ningún momento quiso ofender a Cyrus(no parese todo lo contarioo)

evidisa taylor momsen¡¡¡

Hace unos dias, Taylor Momsen dio su opinión acerca de Miley Cyrus y no era buena. La actriz de "Gossip Girl" dijo que era una simple estrella del pop, que no la podían comparar con ella y que odiaba su música.

Ahora es la ex Hannah Montana la que contesta a Momsen, pero no ha sido la cantante la que ha hecho las declaraciones, sino un amigo cercano. “Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era ‘cool’ y simpática, pero ahora tiene una imagen de ella totalmente diferente".

¿Cuál será la razón por la que Taylor habló sobre Miley? Según este amigo, es para ganar fama. “Taylor está desesperada por conseguir un poco de fama, ya que ella no es tan conocida como Miley. Ella pasea por toda la ciudad en ropa interior. ¿Hace eso también por la música”.

Taylor Momsen empieza a ser una chica polémica. Hace unos días declaró su bisexualidad para el escándalo de algunos y ahora se ha confesado anti Miley Cyrus.

A la actriz de "Gossip Girl" no le gusta nada la ex "Hannah Montana", ni su música. “Ni siquiera la conozco. Así que no puede haber comparación entre nosotras. Yo soy rockera y ella es una simple estrella de pop. Somos completamente distintas y hay una gran diferencia entre nosotras”.

Además añade a sus críticas: “No tengo nada en su contra. Simplemente no escucho su música. No me importa. Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es ahora, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música?, ¿Qué pasó con Zeppelin y las personas que tocan sus propios instrumentos? Ella siempre va a ser pop, pero no hace una música real”. sofi-yo defiendo a miley♥no es nada mas por q soy mileynatica♥ esa taylor- dice no tengo nada contra miley .pero la critica igual q se ocupe de su carrera esa¡¡(si tiene)jaja¡¡


♥♥♥♥hAnnAh♥♥♥♥ ♥MoNtAnA♥¡¡¡¡♥♥














Primera temporada:Habla básicamente de los inicios de la doble vida de Miley, desde cuando es Hannah Montana y como mezcla su vida de Miley con su vida de Hannah que todavía no alcanza la cima a pesar de toda su fama, el personaje todavía atraviesa la infancia. ♥♥Se desarrolla en Malibú, California. Tiene 26 episodios. Su CD es: Hannah Montana.♥♥♥♥♥♥

Ya Hannah/Miley, con bases más sólidas, es una total súper estrella, todavía en ascenso. Las vivencias de Miley y Hannah en la preparatoria ya son más maduras y ya piensa como adulta, el personaje atraviesa la pubertad. Se desarrolla en Malibú, California. Tiene 30 episodios. Su CD es: Hannah Montana 2:Meet Miley Cyrus.

Tercera temporadaDespués de que Miley atraviesa la pubertad, se vuelve ya casi una mujer. El personaje ya creció, incluso Hannah tiene un cambio de estilo para demostrar su madurez, ya puede valerse por si misma y tomar decisiones más firmes y seguras. Se desarrolla en Malibú, California. Tiene 30 episodios. Su CD es: Hannah Montana 3. hannah montana 4:

a sido confirmado por Disney que Miley Cyrus ha firmado contrato para una cuarta y última temporada de la serie. Billy Ray Cyrus después confirmo que Miley decidió hacer una nueva temporada para ponerle un final de manera oficial a la serie y no terminarla con un capítulo cualquiera. Esta última temporada empezara a ser grabada a principios de 2010 y tendrá 11 capítulos más uno especial de 1 hora.[3

YA SALIOO LA♥¡¡PROPAGANDA DE HANNAH MONTANA FOREVER¡¡en disney chanel♥♥♥♥





isney Channel sigue con el especial de verano, It's On, con muy buenos estrenos para el mes de agosto.
Entre todos los estrenos se destaca Hannah Montana Forever, la cuarta y ultima temporada de Hannah Montana.

Ademas del estreno de la temporada Disney Channel, te trae nuevos episodios de "¡Buena Suerte Charlie!" y "Los Hechiceros de Waverly Place".

Asi que esten pendientes porque Disney Channel se prende en agosto, aca en Latinaomerica.

lunes, 26 de julio de 2010

ESTE BLOG SOLO PARA MILEYNATICAS♥♥




ESTE BLOG APOYA A MILEY CYRUS DIGAN LO Q DIGAN♥♥SOMOS MILEYNATICAS FOREVER!♥♥♥AUNQ DIGAN UN MONTON COSAS SOBRE EYA SOMOS MILEYNATICAS FOREVER""POR SIEMPRE!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

blends ♥♥de miley♥♥